DESPIDE ALCALDESA, SELECCIÓN DE VOLEIBOL QUE VIAJÓ AL PUERTO DE TAMPICO

0

H. Camargo, Tam.- 26 y 27 de enero serán días de intensa participación deportiva para el selectivo Camargo en la disciplina del Voleibol que se llevará a cabo en Tampico y Madero en un “Torneo Estatal Sub-23-2019”.

Para tal efecto la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal se reunió con el seleccionado en la explanada de la presidencia municipal donde se entrevistó, diálogo y posteriormente despidio a los jugadores que partieron rumbo al puerto jaibo, no sin antes desearles éxito en su participación, esperando que su regreso sea de buenas noticias para los camarguenses.

Antes de partir los seleccionados del equipo de Voleibol, la alcaldesa les dijo “Muchachos, cuentan con todo mi apoyo y las porras de toda la administración municipal porque sabemos que van a traer muy buenos resultados. Les deseo la mejor de las suertes y por favor, cuídense mucho” expresó, la primera autoridad del municipio.

La Dra. Leticia Peña Villarreal y el Director de Fomento Deportivo Javier Corrra Álvarez, confían en tener buenos resultados de los jugadores camarguenses, ya que previo a la convocatoria, el equipo se sometió a una intensa práctica que les permita enfrentarse a los mejores equipos de Voleibol de Tamaulipas.