DESTINARÁ ALCALDE PRESUPUESTO PARA LA CASA DEL ARTE.

0

Durante el desarrollo del Primer Festival de la Primavera efectuado en las instalaciones del teatro al aire libre de la Casa del Arte, el alcalde Servando López Moreno, informó que destinará una partida especial del presupuesto del municipio, para promover el arte entre los niños y jóvenes.

“Yo quiero ser un presidente municipal que abarque mucho la cultura y el arte, porque veo yo como los niños y los jóvenes quieren salir adelante en todo lo que tiene que ver con el arte y con la cultura, y veo como los padres de familia se involucran mucho con sus hijos en éstos temas” expresó el mandatario miguelalemanense.

Lopez Moreno dijo en su mensaje que se está trabajando coordinadamente con el DIF municipal para formar un gran equipo de trabajo que permita florecer ese talento que niños y jóvenes demuestran en sus actuaciones.

“Aquí se le va a destinar una partida del presupuesto a éstas importantes disciplinas artísticas y culturales para promover en nuestro municipio las inquietudes que nuestros jóvenes tienen para desarrollar su talento y prueba de ello es éste Primer Festival de la Primavera, efectuado por alumnos de la Casa del Arte”.