DIF Reynosa ha beneficiado con siete campañas de optometría a mil 82 personas

0

.-Con séptima campaña de optometría.

En lo que va del año, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, ha realizado siete campañas de Optometría, beneficiando a un total de mil 82 personas con examen de la vista y entrega de lentes.

La campaña es permanente y cada mes se entregan los apoyos a menores, adultos y abuelitos, que previamente se registran.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, entregó 150 pares de lentes, mejorando la vista de las personas y su calidad de vida.

Agradeció el apoyo que DIF Municipal ha recibido, de Elida Marín de Corte, Presidente del Club de Leones La Sauteña y Luis Rodrigo Corte Marín, Presidente del Club de Leones de Río Bravo, que han donado lentes y su tiempo para apoyar a los que más necesitan.

“Agradecemos a todos los que apoyan esta campaña de lentes, lo más valioso que tenemos es el tiempo y donan su tiempo para apoyar, cuando se da en forma solidaria a los demás, damos felicidad a los demás”, dijo.

La entrega de lentes se realizó en las instalaciones del DIF Central y acompañaron la directora, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Municipal, personal médico y beneficiados.

Se hizo entrega de 150 lentes.