Dos muertos en choque con volcadura.

0

VIDEO: Choque con volcadura deja 2 muertos.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Monday, September 24, 2018

Alfredo Peña.- Dos personas murieron en un choque con volcadura, ocurrida este lunes en los límites de Nuevo León y Tamaulipas; lo que originó además  el cierre parcial de la carretera federal.

Según informes por la Policía Federal Preventiva División Caminos los hechos ocurrieron a la 8 horas, a cien metros de los límites de Tamaulipas.

Se trata de dos personas del sexo masculino, las cuales quedaron prensadas en su camioneta Ford tipo Esqueip con placas de circulación S R N -5 mil novecientos tres del estado de Nuevo León.

Trascendió que el vehículo particular  circulaba de Tamaulipas hacia Nuevo León mientras que en sentido contrario se desplazaba un tráiler de doble remolque, cargado con toneladas  de rollos de papel industrial.

Aparentemente el camión invadió carril golpeando de frente a la camioneta y matando al instante a sus tripulantes.

El tráiler se fue a su extrema izquierda  volcándose  sobre el costado del copiloto, quedando atravesado en los carriles de sur a norte, impidiendo el paso a la vialidad.

Los oficiales federales procedieron a abrir un  carril para descongestionar  el tráfico  vial que se estaba produciendo.

Cerca de las 11  horas arribaron personal de periciales para iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.