Ejidatarios y campesinos apoyan a Carlos Ulivarri como futuro presidente.

0

Con la finalidad de conocer las necesidades que el campo de Río Bravo necesita, el candidato a Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, visitó diferentes ejidos en donde diálogo con los campesinos del sector conociendo las necesidades principales que el campo agrícola necesita.

Durante su visita por el sector rural, los campesinos hicieron del conocimiento de Carlos las necesidades fundamentales que con el paso de las administraciones han hecho caso omiso y han dejado caer a uno de los sectores productivos para Río Bravo.

Así mismo Ulivarri López les afirmo que cada una de las necesidades que le han hecho de su conocimiento son ahora necesidades de él y aseguró que trabajará incansablemente para que el ciudadano deje de sufrir por la falta de atención del prigobierno.

Ante ello los vecinos que dialogaron que el candidato albiazul afirmaron que su confianza está depositada en él como su futuro Presidente Municipal, pidiéndole que no se olvide de ellos al momento de llegar al poder.

Debido a ello Ulivarri López afirmó que el sector agrícola es para él muy importante ya que muchos de los productos que se consumen en Rio Bravo y ciudades aledañas son cultivados en campos locales y gracias a ello la economía de la ciudad ha crecido, por eso trabajará para darle un nuevo impulso a la exportación de productos locales.