La mejor estructura electoral, son ustedes: GUSTAVO RICO.

0

Gustavo Rico de Saro candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito electoral reconoció la enorme labor que hacen seccionales y coordinadoras así como representantes políticos en territorio en un evento donde oficializaron sus nombramientos entregados por el doctor Serapio Cantú.

Ahí estuvieron presentes dirigentes y delegados del PRI a nivel estatal y municipal así como los candidatos a las senadurías como lo son Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara así como Benito Sáenz candidato a diputado federal por el 02 distrito electoral.

Este mega evento fue en la explanada del lienzo charro “Los Tamaulipecos” donde se dieron cita casi dos mil almas en su inmensa mayoría presidentes seccionales representantes en las 402 secciones electorales de Reynosa.

-Les agradezco todo ese esfuerzo que hacen para promover nuestras candidaturas, por eso digo y sostengo, ustedes son “ching…nas” para trabajar, por eso el primero de julio vamos a ganar con Pepe Meade la presidencia de la república así que sigan así hablando con sus vecinos y convencerlos de que somos la mejor de las opciones-, dijo emocionado Gustavo Rico.

El abanderado del PRI, Gustavo Rico es el candidato más joven de quienes buscan las diputaciones federales, pero también con muchas más ganar de gestionar muchos recursos para los adultos mayores, jefas de familia y que haya regularización vehicular.

-Muchas gracias por sus atenciones en los recorridos, sabemos del gran esfuerzo que hacen antes de que lleguemos, por eso no cabe la menor de las dudas, este primero de julio, vamos a ganar las elecciones en Reynosa, que !!!Viva el PRI¡¡¡-, apunto el candidato del Partido de las mayorías, Gustavo Rico.