Ejidos y Neto ¡jalan parejos por la prosperidad!

0

Las familias de las comunidades rurales, como El Banco, expresaron su confianza para votar este 1 de julio por Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente.

Neto Robinson agradeció tan emotiva recepción, asimismo su voluntad de darle su confianza a su candidatura, así como a las candidatura de Ismael García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, candidatos al Senado y Presidencia Municipal por la alianza PAN-MC-PRD.

Robinson Terán dialogó con todos y cada una de las familias y ciudadanos de El Banco, expresando lo importante que las comunidades rurales representan para el desarrollo y la vida productiva de Reynosa, y que al igual que las colonias y nuevos fraccionamientos, los ejidos uno de los pilares de la ciudad.

El apoyo a los caminos y terracerías, a los servicios básicos en las zonas rurales, a las semillas, el factor agua y programas de desarrollo para el campo, representan una prioridad para el gestor Neto Robinson.

En cuanto a la parte legislativa, Neto Robinson sostuvo que junto con ellos, serán la voz de los hombres del campo para proponer y apoyar puntos de acuerdo que deriven en beneficios al campo.

Asimismo, Robinson Terán destacó las propuestas como la reducción al IVA del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo, lograr el ingreso básico universal para familias de escasos recursos, apoyo al deporte y la educación.