¡El CAI No. 8 recibe a los más pequeños para su educación inicial!

0

,.-La directora de la institución invita a inscribir a niños desde los 45 días de nacidos hasta los 2 años 11 meses de edad.

Miguel Alemán, Tam.- El Centro de Atención Infantil No. 8 “Profra. Leonyla Guerra de Cervantes” (antes CENDI), ubicado en esta ciudad, ha anunciado que ahora está abierta para toda la población, y que recibirá a niños desde los 45 días de nacidos hasta los 2 años 11 meses de edad.

La directora del centro, Profra. Betsy Castillo, destacó que la educación inicial es un derecho de los niños, y que en el CAI No. 8 se ofrecerá una formación integral a los pequeños a través de actividades lúdicas y educativas, que les permitirán explorar, investigar, socializar, adquirir seguridad y confianza, y desarrollar su creatividad.

Para informar acerca de esta nueva etapa del plantel, la directora encabezó una visita al alcalde de la ciudad, Biol. Ramiro Cortez Barrera y puso a disposición de los padres de familia el teléfono 897-972-0146 para solicitar mayores informes.

La Profra. Betsy Castillo mencionó que la educación inicial es fundamental para el desarrollo de los niños, y el CAI No. 8 se presenta como una excelente opción para aquellos padres que buscan una institución de calidad para sus hijos, así que ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la familia del CAI No. 8!

Por: Martín Juárez Torres.

Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx Gobierno Municipal de Miguel Alemán @gobiernomunicipalmiguelaleman
#CAI #EducacionInicial #BetsyCastillo #RamiroCortezBarrera #MiguelAleman #Tamaulipas #MartinJuarezTorres