Mely Rocha acompaña al Mayor de Río Grande en su informe anual de actividades

0

.-La alcaldesa de Camargo asistió al evento en compañía de otros funcionarios y homólogos de ciudades vecinas.

Río Grande Tx.- La alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández, acudió al evento del informe anual de actividades del Mayor de Río Grande, Joel Villarreal, en el cual se presentó el estado que guarda la ciudad en rubros como seguridad, educación, desarrollo económico, planeación de la ciudad y turismo.

El evento tuvo lugar en el Versalles Event Center de Río Grande, Texas, y contó con la presencia de otros funcionarios municipales y homólogos de ciudades vecinas, como la alcaldesa de Nueva Ciudad Guerrero, Iris Peña, el de Miguel Alemán, Ramiro Cortez, y de Díaz Ordaz, Nataly García, así como el Congresista Henry Cuellar.

Durante el informe, el Mayor de Río Grande resaltó la importancia de hacer que las cosas sucedan, destacando el compromiso de la ciudad para continuar trabajando en su desarrollo y crecimiento. El evento también contó con la participación del Dr. Héctor Manuel Chapa García, director de desarrollo económico de la ciudad, quien destacó los avances en este rubro y en otros importantes para el bienestar de la población.

La alcaldesa de Camargo Mely Rocha dijo sentirse contenta de poder acompañar a su amigo el Mayor Villarreal en este evento y manifestó su deseo de seguir trabajando en colaboración con Río Grande y otras ciudades cercanas para seguir impulsando el desarrollo y la prosperidad de la región.

Por: Martín Juárez Torres.

Mely Rocha @ayuntamientoamargo Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 Ramiro Cortez Barrera @ramirocortez_mx Gobierno de Gvo. Díaz Ordaz Nataly García Díaz U.S. Congressman Henry Cuellar Ciudad Nueva Guerrero @repcuellar

#RioGrande #Texas #Camargo #MiguelAleman #DiazOrdaz #NvaCiudadGuerrero #Tamaulipas #MelyRocha #JoelVillarreal