El Ejido Santa Apolonia tiene su primer desfile navideño.

0

El Presidente municipal Carlos R. Ulivarri López encabezó el primer desfile navideño en el ejido Santa Apolonia, en una celebración sin precedentes, alumnos, padres de familias, asociaciones civiles y población en general, se concentraron frente a la delegación municipal de este ejido.

Habitantes de la comunidad y ejidos aledaños disfrutaron de tablas rítmicas realizadas por alumnos de escuelas de esta localidad, carros alegóricos y autos de exhibición con adornos navideños desfilaron por la avenida principal

Con el objetivo de rescatar las tradiciones, se llevó a cabo la tradicional posada navideña, donde niños y adultos disfrutaron de show de payasos, piñatas y bolsitas de dulces.

“Esto se tiene que hacer ya año con año, tenemos que ir viendo de qué forma vamos dándole más vida y más calor a lo que tenemos aquí, parte de lo que tenemos que hacer es rescatar nuestras tradiciones y rescatar lo que nuestros hijos deben saber” comentó el Lic. Ulivarri López.

El Gobierno Municipal que preside el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, promueve con estas actividades, la convivencia familiar y el rescate de nuestras tradiciones.