PROFECO brinda apoyo a los miguelemanenses.

0

El día de hoy al medio día, se presentó ante la PROFECO Municipal el C. Alvarado González Malpica para dar a conocer que realizo una compra en una refaccionaria local y al momento de percatarse que hubo un error y no eran los productos que compro no eran los que requería, regreso a la Refaccionaria para que le realizaran el cambio correspondiente, pero se negaron, por lo cual el afectado decidió ir a las instalaciones de PROFECO en donde su Directo realizo una conciliación vía telefonía dando los resultados favorables para el consumidor.

“El alcalde Servando López Moreno ha instruido a la dependencia para que trabajemos de la mano con los afectados, y buscar darle una solución satisfactoria lo más pronto posible, y en esta ocasión así fue, el afectado acudió a nosotros al medio día y al punto de las 2 de la tarde se marchó de nuestras oficinas con el cambio del producto que compro.

A su vez invitamos a la ciudadanía que si tiene algún problema y necesite nuestra ayuda se comunique al 897-688-0107 donde con gusto le atenderemos” expreso el C.P. Mario Manrique Sarabia Director de Profeco Municipal.