Elecciones tranquilas en Río Bravo

0

Así iniciaron las votaciones en este municipio, sin incidentes pero algunas casillas abrieron con más de dos horas de retraso, por el incumplimiento de algunos representantes de casilla al no acudir a su módulo de votación.

ATN: Carlos Ulivarri López, presidente municipal de Río Bravo acudió  junto con su familia a la casilla 1170 a ejercer su voto, ante los medios de comunicación que lo esperaban mencionó que el proceso está transcurriendo de manera  tranquila y sin incidentes.

“He visto a algunas personas que van desesperadas y otras que mejor se fueron porque no abrieron a tiempo  las casillas, mi percepción fuera de ello, es que  Río Bravo está tranquilo, estamos muy al pendiente,  protección civil, auxilio vial y tránsito municipal están apoyando a la ciudadanía en lo que se requiera”.

Ulivarri López destacó que para brindar un ambiente de más seguridad, elementos del ejército realizan rondines de vigilancia, por lo que las condiciones están dadas para que la gente salga a emitir su voto.

El alcalde remarcó la importancia de mantener las medidas de seguridad en salud al acudir a votar, especialmente tomar  la sana distancia y así evitar contagios de COVID-19, ya que lamentablemente en la mayoría de las casillas no se está respetando.

“Por favor tomen las medidas de seguridad sanitaria que se requiere ya que no hay ningún responsable que  esté diciendo que guarden su distancia, yo la estuve agarrando porque sé cuál la distancia pero los demás no la están agarrando, todos están juntos están pegados, y  eso es lo que no debe de suceder”.

Por: Martín Juárez Torres.