Puntual la recolección de basura en Río Bravo  

0

Aunque en este periodo navideño se incrementa notablemente el desecho de basura, su recolección no se verá afectada a pesar de trabajar con una plantilla laboral del 80 por ciento, debido al periodo vacacional.

ATN: Se ha logrado disminuir significativamente las quejas de la ciudadanía riobravense por problemas en la recolección de basura, esto gracias a la coordinación y al empeño que han puesto el presidente municipal Carlos Ulivarri López y el personal de servicios primarios.

El Director de Servicios Públicos Primarios Antonio Rodríguez Rodríguez, señaló que están muy cerca de lograr el cien por ciento de la recolección de basura, para ellos se cuenta actualmente con 13 camiones con los cuales las cuadrillas trabajan en dos turnos, el primero es de 6 de la mañana a 2 de la tarde y el segundo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

Antonio Rodríguez pide a la ciudadanía sacar a tiempo sus botes de basura a la banqueta ya que ellos no pueden ingresar a los patios de los domicilios, y pesar de que en esta temporada navideña se realizan muchas festividades y por ende se incrementa el desecho de basura, se procurará seguir brindando un óptimo servicio.

“La instrucción del alcalde Carlos Ulivarri es de no dejar desprotegido a la ciudadanía con la recolección de basura, para lograrlo poco de nuestro personal saldrá de vacaciones y lo hará de forma escalonada, por lo que daremos el servicio con una plantilla laboral del 80 por ciento”

Por: Martín Juárez Torres.