Elementos del ejército graban en video un enfrentamiento contra hombres armados.

0

VIDEO: Enfrentamiento entre elementos del ejército y sujetos armados.Más información en: http://agenciatamnoticias.info/elementos-del-ejercito-graban-en-video-un-enfrentamiento-contra-hombres-armados/

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Wednesday, August 1, 2018

Redacción.-Trasciende un video de un enfrentamiento entre sujetos armados contra elementos del ejército mexicano en una brecha supuestamente en el municipio de Matamoros Tamaulipas.
En las imágenes se muestra cuando hombres armados se encontraban atrincherados dentro de un su vehículo blindado y disparaban contra los soldados.
Al verse rebasados los sujetos decidieron rendirse y salir del vehículo, se escucha la voz de un mando del ejército pidiendo a su tropa no disparar diciendo “hay que ser honorables somos elementos del ejército mexicano”.
4 sujetos con equipo táctico de combate son sometidos tirándose al suelo, a  uno se le retira un arma que traía en una de sus piernas, a 2 se les parecían lesiones leves del combate  y fueron atendidos por paramédicos de la misma SEDENA.
Aún no hay un reporte oficial donde se mencione  el lugar y fecha donde se desarrolló la batalla, el número de detenidos y bajas, así como la relación de lo incautado.