Sacan estopa de alcantarilla.

0

Por Redacción

Además de basura, las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa extrajeron estopa de una alcantarilla, misma que obstruía el buen funcionamiento del drenaje en un sector del fraccionamiento Balcones de Alcalá.
El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través del organismo rector del agua potable y alcantarillado, a cargo de Néstor González Meza, hace el exhorto a los ciudadanos para que no se tiren desechos a la calle, asimismo para que se denuncie a aquellas personas que dañen la infraestructura de COMAPA.
La cuadrilla de limpieza y Vactor acudió a la calle Laurel y Pico de Broad, en Balcones de Alcalá, en donde localizaron y sacaron la estopa en el pozo de visita.
Los desechos sólidos y grasas en las líneas generales o alcantarillas son la causa de los brotes de aguas negras y los encharcamientos, mismos que afectan al medio ambiente y la salud pública.
La COMAPA reitera el exhorto a los ciudadanos para que con sus celulares tomen foto o vídeo de aquellas personas que cometan daños en contra de los pozos de visita o ductos y hagan la denuncia ante esta dependencia, ubicada en la colonia Longoria, o bien llamar a los teléfonos 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).