Elimina COMAPA de Reynosa brotes de aguas negras.

0

Por Redacción

Las cuadrillas de limpieza y Vactor trabajan continuamente en la eliminación de brotes de aguas residuales en las colonias, realizando en las mismas acciones preventivas y correctivas en líneas generales de drenaje y pozos de visita.
El Gobierno Municipal, por disposición de la presidente municipal, Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, mantiene una constante de trabajo y, además, una respuesta efectiva al llamado de los ciudadanos que solicitan la intervención de este organismo del agua y drenaje.
Este lunes, una cuadrilla y unidad Vactor estuvieron trabajando en la limpieza y sondeo de alcantarillas y una línea general de drenaje en la colonia Fidel Velázquez; se trata del sondeo y limpieza de pozos de visita de la calle Flores Magón, asimismo del sondeo sobre línea general en la intersección de las calles Flores Magón y Josefa Ortiz de Domínguez.
Para reportar brotes de aguas residuales, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), 909-2200 y 073.