Emboscada a SEDENA deja 2 agresores abatidos y 2 militares heridos.

0

Emboscada a SEDENA deja 2 agresores abatidos y 2 militares heridos. La persecución se desencadenó por la lateral norte del canal conocido como el culebrón a escasos 50 metros del libramiento hacia el puente internacional Donna.

Emboscada a SEDENA deja 2 agresores abatidos y 2 militares heridos.La persecución se desencadenó por la lateral norte del canal conocido como el culebrón a escasos 50 metros del libramiento hacia el puente internacional Donna…. Más Información y fotografías en: http://respuestaenlinea.info/emboscada-a-sedena-deja-2-agresores-abatidos-y-2-militares-heridos/

Posted by Agencia Medios Informativos Internacionales y Nacionales – amiiyn on Tuesday, April 24, 2018

Por: Martín Juárez Torres.-Elementos de la SEDENA fueron agredidos por presuntos delincuentes cuando realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad por el libramiento que conduce al puente internacional Rio Bravo -Donna, Texas.
La persecución se desencadenó por la lateral norte del canal conocido como el culebrón a escasos 50 metros del libramiento hacia el  puente internacional Donna, en un camino de terracería al oriente de la brecha 112, quedaron abatidos dos presuntos agresores, en el lugar  fue asegurado un vehículo tipo suv de reciente modelo donde viajaban los occisos así como armas y equipo táctico.
Un grupo más de elementos de la SEDENA llegaron  en compañía de una ambulancia de la milicia y una unidad médica de bomberos del municipio de Río Bravo para prestar atención de primeros auxilios a 2 militares que quedaron heridos pero sin gravedad.
Otras unidades de agresores se dispersaron hacia la cabecera municipal de Río Bravo, perseguidos por elementos del ejército y la marina, detonaciones esporádicas de arma de fuego se escucharon por la colonia Ferrocarril IV, sin que hasta el momento se tenga más información sobre el saldo en este segunda enfrentamiento y persecución.