En coordinación con DIF Tamaulipas y DIF Reynosa apoyan a personas con discapacidad.

0

En una coordinación de esfuerzos entre DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García de Cabeza de Vaca, Gobierno del Estado y DIF Reynosa que titula, Carlos Luis Peña Garza, se entregaron becas del programa Sin Límites.

Con el programa Sin Límites se otorgaron un total de 42 becas reconociendo el esfuerzo de los menores con alguna discapacidad que asisten a escuelas regulares tanto de primaria hasta universidad.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, acompañado de Rosalba Robinson Terán, coordinadora del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF Tamaulipas, así como regidores, realizaron la entrega de los apoyos en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral del DIF Reynosa.

“La doctora, Maki Ortiz siempre ha creído mucho en el arranque parejo para que las personas con discapacidad puedan sobresalir en su vida, igual que todos los demás, pensamos que con la ayuda del Gobierno y de los padres los niños van a tener las mismas oportunidades para salir adelante”, dijo, el presidente del patronato del DIF Reynosa.

DIF Reynosa, agradeció el apoyo del DIF Tamaulipas, ya que trabajando unidos se apoya a más familias.

Además se acompañó a la entrega de prótesis para beneficiar a personas de diversos municipios, incluyendo Reynosa.

Pies de fotos..

DIF Reynosa entregó Becas Sin Límite y acompañó a la entrega de prótesis para personas con discapacidad.