En Foro, despejarán dudas a campesinos de Díaz Ordaz sobre programas federales

0

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Productores y principales actores del sector campesino regional, han sido convocados a un Foro donde estarán presentes el delegado estatal de programas para el desarrollo de Tamaulipas José Ramón Gómez Leal y el delegado estatal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) Ing. Román Garza Infante.

Carlos Eduardo Cervantes coordinador de los Servidores de la Nación en el municipio, dijo que el foro se desarrollará este miércoles 28 de agosto en punto de las 12 del mediodía en el Centro Integrador del Desarrollo dentro de las oficinas del Cader ubicadas en calle Benito Juárez y Novena, donde se atenderán las inquietudes de los productores acerca de los programas federales aplicables a la región ribereña.

Ante las inquietudes manifestadas por los productores en el centro integrador, el coordinador municipal hizo las gestiones necesarias para este foro, con la intención de estrechar los lazos entre el gobierno federal y el sector campesino que es pilar de la economía de la región y principalmente esclarecer las dudas relacionadas a los apoyos aplicables a este rubro.