En hechos diferentes localizan el cuerpo de dos hombres en avanzado estado de descomposición

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – En hechos diferentes los cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida, informaron autoridades de Protección Civil de Nuevo Laredo.

Uno de ellos fue encontrado en el patio de su casa y el otro dentro, pero su cuerpo presentaba avanzado estado de putrefacción.

En el patio de su casa fue encontrado Isaac “N” de 65 años de edad por sus familiares y presumen pereció a causa de un infarto.

El hecho se registró en el patio de su casa ubicada en el 427 del Boulevard San Miguel, en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo.

La otra víctima mortal fue identificada como Manuel “N” de 55 años aproximadamente cuyo cuerpo fue descubierto al interior de su casa marcada con el numeral 1216 de la calle Perú, en la colonia Zaragoza.

El cuerpo de a quien le apodaban “El Ronco” presentaba estado de descomposición y de acuerdo a los reportes, fueron los vecinos quienes descubrieron el hallazgo por los olores fétidos.

En los casos, agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia

.