Encuentran cuerpo sin vida en un solar baldío

0

Falleció por disparos de arma de fuego, y lo dejan tirado en un solar baldío.

Por; Noé Gea. 04 Junio 2019

Cd. Reynosa Tam.- Un cuerpo sin vida de un masculino, fue localizado la tarde de este día 04 de junio, según autoridades al parecer falleció por disparos de arma de fuego, su cuerpo presentaba rigidez de no más de 24 horas, por lo que no se descarta haya Sido ultimado.

A Través de una llamada al servicio de emergencia, avisando sobre un cuerpo sin vida en un solar baldio pegado a la barda del mismo, sobre la calle Gral. Manuel Ávila Camacho entre avenida José López Portillo y carretera a Río Bravo, acudiendo elementos estatales, quienes pudieron constatar el hecho del cuerpo sin vida y acordonando el área.

El hoy occiso falleció al parecer por disparos de arma de fuego desconociendo el calibre de la misma así como la cantidad de impactos en su humanidad, vestía pantalón de mezclilla en azul marino, playera negra y zapato tipo bota de trabajo, estaba de lado recargado sobre la pared u a simple vista se le apreciaba un impacto en el costado izquierdo de su cuerpo.

El lugar acudieron elementos de la policía investigadora, acompañada de elementos periciales quienes tras realizar sus labores de campo, ordenaron, el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.