Encuentran sin vida a dermatóloga

0

Por: Alfredo Peña.Ciudad Victoria.La dermatóloga María del Carmen Cruz Segovia fue encontrada sin vida la tarde de este viernes en el punto conocido como “el camino rojo “ y que conectan entre el centro turístico de “El Mirador” y la carretera Rumbo Nuevo.

La ubicación se realizó a través del personal de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas y la Comisión Estatal de Búsqueda luego de haber realizado un operativo apoyados con drones y binomios caninos.

El cuerpo se encontraba entre un matorral por lo que de inmediato se solicitó la presencia del personal forense para que procediera a recabar toda información necesaria.

Fuentes cercanas al caso señalan que a simple vista la dama no presenta huellas de violencia por lo que la necropsia señalará cuáles fueron las causas de su muerte.

La dermatóloga estaba desaparecida desde el día 28 de diciembre de 2022.

Información recabada señala que la mujer salió de Ciudad Victoria hacia él punto conocido como “el mirador”a bordo de su vehículo y después de estacionarlo procedió a dirigirse al camino para hacer ejercicio.

La profesionista venía padeciendo un cuadro de problemas emocionales y en el momento en que se dirigió hacia aquel lugar llevaba también medicamento.

La familia después de darse cuenta que no regresaba llamó a las autoridades para denunciar los hechos y además solicito a conocidos, amigos y a Medios se diera conocer la no localización de María del Carmen.

Esta tarde al meterse unos 800 metros del punto las autoridades finalmente encontramos restos.

Una vez que los peritos realicen las diligencias correspondientes para realizar la necropsia.