ENTREGA ALCALDE DESPENSAS A EMPLEADOS

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El alcalde Servando López Moreno acompañado de algunos de sus colaboradores más cercanos, entregó la mañana de este miércoles en las instalaciones de Protección Civil, despensas a los empleados de la Dirección de Servicios Primarios y de Protección Civil y Bomberos.
El personal de ambas direcciones municipales, recibieron con beneplácito la visita del ejecutivo local, quién en esta ocasión les llevó como muestra solidaria a su diaria labor que realizan por mantener limpia la ciudad, así como parques y jardines públicos, despensas que serán de mucha ayuda en sus hogares.
Ante la contingencia que se esta viviendo en México y el mundo entero por la pandemia del COVID 19, el Lic. Servando López Moreno, ordenó que se redujera el horario de trabajo para todo el personal que labora en la presidencia municipal, como una medida preventiva para evitar el contagio del Coronavirus.
Las únicas dependencias que estarán trabajando para atender cualquier contingencia, son Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Secretaria de Salud, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, que estarán al pendiente las 24 horas del día para atender cualquier emergencia.
El alcalde pidió a la ciudadanía mantenerse en sus hogares si no tienen necesidad de salir, que se mantengan resguardados, estar atentos y seguir las instrucciones de las páginas oficiales de los Gobiernos Municipal y Estatal, que son las únicas autorizadas para dar información puntual de las medidas que se tengan que implementar por la pandemia del COVID 19.