ENTREGA ALCALDESA BECAS A NIÑOS Y JÓVENES DEL SUR DEL MUNICIPIO.

0

Durante su gira de trabajo por las comunidades rurales del sur del municipio, en la que refrendó todo su apoyo a las familias de los sectores más apartados, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta entregó las Becas Municipales “Cuenta Conmigo” a los niños y jóvenes estudiantes que asisten diariamente a los planteles educativos del poblado Arcabuz.

Al hacer la entrega de estos apoyos a la educación, evento que se realizó en el Centro Cívico de es comunidad, la primera autoridad agradeció a cada uno de los padrinos que se han sumado a este programa de Becas Municipales “Cuenta Conmigo”, que tiene como finalidad impulsar la educación de los estudiantes.

Una de las alumnas, a nombre de sus compañeros, agradeció a la alcaldesa por ese y muchos otros apoyos que ha brindado a los planteles educativos y a sus familias, velando siempre por el bienestar social de la gente.

En su mensaje, la alcaldesa agradeció también el gran apoyo del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien nunca ha dudado en apoyar a los niños y jóvenes de Miguel Alemán, sobre todo cuando se trata de estímulos a la educación.