Entrega Gerardo Peña gallinas ponedoras a 900 familias en ejidos de Reynosa

0

El diputado local del PAN, Gerardo Peña Flores entregó gallinas ponedoras en diversos ejidos de Reynosa, beneficiando con este importante apoyo a más de 900 familias que podrán incrementar su nivel de bienestar a través de esta ayuda.

“Los compromisos se cumplen, por ello en Tamaulipas se llevan a cabo acciones que abonen en aminorar la carga de las familias de los ejidos, en esta ocasión me uno llevándoles este lote de gallinas ponedoras, para que tal vez emprendan una granja, comercialicen el huevo e incluso sea parte del alimento es sus casas”, resaltó.

Destacó que sin duda, estos sectores han sido los más golpeados por la contingencia sanitaria y económica que se vive actualmente, en tal razón el líder del Congreso Local cumple su compromiso de gestionar apoyos directos que den paso a un mejoramiento económico en sus hogares.

Habitantes de los ejidos agradecieron la gestión que de inmediato respondió el diputado Peña, al conocer su necesidad y que por mucho tiempo habían alzado la voz sin ser escuchados.

A casi dos años de su encargo como diputado local, se ha mantenido cerca de la gente, atendiendo cada una de sus demandas y dándoles solución, por lo que reiteró que seguirá pugnando para que las familias reciban los apoyos que les corresponden.