Entregan beneficios del programa 68 y más.

0

Haciendo sinergia con el gobierno federal, el Lic. Servando López Moreno, acudió esta mañana a las instalaciones de la techumbre en el patinadero municipal, en donde dio la bienvenida a los beneficiarios del programa 68 y más.

El presidente municipal en su mensaje dijo que solo en ésta ocasión se les estará entregando su apoyo personalmente ya que para la próxima ocasión se les hará efectivo mediante su tarjeta bancaria con el objetivo de que no pierdan tanto tiempo y lo utilicen para otras cosas.

“Yo quiero decirles solamente que estamos trabajando muy de cerca con el gobierno federal, ya que nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quiere mucho a los abuelos, a la gente que ya dio mucho por nosotros, y está muy preocupado por todos ustedes al igual que éste gobierno que me honro en presidir” .

López Moreno,de igual forma felicitó a todos los Servidores de la Nación, por ese gran trabajo que vienen realizando en beneficio de quienes requieren los apoyos del gobierno federal.