Entregan en Mier, becas de ” Propósito y Virtud”.

0

H. CIUDAD MIER, TAM.- Estudiantes de los niveles de primaria, secundaria y media superior recibieron las becas de “Propósito y Virtud” de la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, mediante programas que ofrece el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Este tipo de programas, sirve para fortalecer la economía familiar, que motiva a salir adelante a todos los estudiantes. “Estamos muy agradecidos, pues este apoyo representa la mejor manera de construir el Tamaulipas que todos queremos”, manifestó el alumno Jesus Samuel Cabrera.

El presidente municipal Lic. Roberto González Hinojosa, agradeció al mandatario estatal por el apoyo económico, pues la educación es una de las mejores inversiones, gracias a las gestiones del Sistema DIF diferentes niveles educativos se beneficiarán con este Proyecto.

La representante del gobernador constitucional de Tamaulipas Lic. Diana Molina, dijo que a nivel estatal serán entregadas más de 142 mil becas, buscando fortalecer el tejido social a través de la educación.