VIDEO: Entregan recursos para mejora en infraestructura y mobiliario a escuelas de Río Bravo

0

Entregan recursos para mejora en infraestructura y mobiliario a escuelas de Río Bravo

Personal docente y tutores de educación básica en #RíoBravo, agradecen la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y sociedad de padres de familia, a través del programa Escuelas Tamaulipecas de Calidad.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Friday, June 28, 2019

ATN: Éste miércoles, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López y el titular de la unidad ejecutiva de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Leal Rodríguez, hicieron entrega de un total de más de dos millones de pesos a 30 escuelas de la localidad para la mejora de infraestructura y mobiliario.

La entrega simbólica se realizó en las instalaciones de la escuela primaria Benito Juárez donde Raúl Eduardo Lara nombre de su escuela agradeció el apoyo recibido, “Gracias al presidente municipal y al gobierno del estado por su apoyo a nuestra escuela y a todas las escuelas que están aquí presentes, un agradecimiento muy especial porque sin ellos no podríamos ayudar a los niños una buena escuela de calidad.

La escuela de Raúl Eduardo Lara recibirá 90 mil pesos para infraestructura con la cual se pretende hacer un techo para el foro, impermeabilizar los salones y construir una fachada nueva para la escuela, “Como somos una escuela rural y los eventos la hacemos en la tarde, entonces el sol le da frente a los niños, ya al tener un techo pues ya no va ahora sí que lastimar tanto el sol y calar en los ojos.

Personal docente y tutores de educación básica en Río Bravo, agradecen la suma de esfuerzos entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y sociedad de padres de familia, a través del programa Escuelas Tamaulipecas de Calidad.