Entusiasma Biper y sus amigos a chicos y grandes en el Polyforum

0

Todo un acontecimiento fue la presentación en esta ciudad del ministerio infantil internacional “Biper y sus Amigos” que desde Buenos Aires, Argentina, vino para celebrar a todos los chiquitines de Nuevo Laredo, con motivo del Día del Niño.
Las instalaciones del Polyforum lucieron repletas en su totalidad para recibir a más de 7 mil pequeños que acompañados de sus padres acudieron la tarde de este viernes para presenciar el espectáculo infantil de esa famosa caricatura, con personajes presentados a manera de botargas.
Desde un par de horas antes de empezar la función, largas filas se formaron a la entrada del recinto, en donde el personal de la asociación civil “Dios Gobierna Nuevo Laredo”, que preside el empresario Juan Carlos Medina Rayas, les hicieron entrega de un lonche y un jugo a los primeros 2 mil niños que llegaron.
Los primeros en abrir el espectáculo fue el grupo La Tía Lulú y sus Pequeñas Semillas, que vinieron de Monterrey para acompañar a la agrupación argentina.
Con temas como Obedecer a Dios, La Biblia es la Palabra de Dios, Canta-canta, Echemos raíces y El sembrador, fueron algunos temas que la caricatura regiomontana entonó para deleite de los niños.
Pero el entusiasmo y la alegría infantil se volcó cuando en el escenario hicieron su aparición personajes como Biper (interpretado por el pastor Oswaldo Coccaro), el Patito Juan, la Hormiga Hippie e Story el Robot, con temas que han sido del agrado de la niñez.
Fue grande el impacto que causó la presentación de todos estos personajes que los niños dejaron a sus padres en las gradas y salieron a apostarse frente a la tarima de presentación y desde ahí estuvieron cantando a grito abierto temas como “El Patito Juan”, “La Hormiga Hippie”, “El Tren de la Salvación”, “Soldaditos” y “El amor de Dios”, entre otros.
Cabe mencionar que el presidente de la asociación civil “Dios Gobierna Nuevo Laredo” homenajeó a los niños neolaredenses con la rifa de un buen número de bicicletas, mismas que fueron del agrado de los chiquitines.