Es Gobierno de Reynosa promotor de proyecto de Puente Internacional

0

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa, participó hoy jueves 24 de junio, en la reunión a distancia para el análisis de avance del proyecto de construcción del Puente Internacional Mission-Madero/Reynosa, que incrementará la infraestructura binacional para la región Tamaulipas-Texas.

 

“Nos interesa mucho este proyecto queremos que las ciudades avancen, hemos tenido siempre buenas relaciones con nuestros vecinos de Estados Unidos y por eso somos una frontera con mucho desarrollo económico”, declaró la Alcaldesa en el panel, acompañada por los Secretarios de Obras Públicas y de Desarrollo Económico.

 

La reunión fue encabezada por Arturo De las Fuentes, Javier Montero y Eliacib Méndez por parte de la comisión ejecutiva y por la Alcaldesa de Reynosa, y en ella se estableció que este Municipio será el promotor del proyecto en el lado mexicano.

 

La Presidente Municipal designó al Arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, como representante para el seguimiento del proyecto, que está dirigido a la construcción de un cruce ferroviario y vehicular para carga.

 

“Generamos del 60% al 80% de los empleos formales del estado mensualmente porque a todo mundo le va bien en Reynosa, así es que que bueno que está este proyecto”, dijo Maki Ortiz Domínguez estando presente el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Leonel Cantú Robles.