Estamos haciendo un trabajo bastante fuerte en el rubro de las luminarias en el medio rural: Servando López.

0

EL Lic. Servando López Moreno, utilizando las redes sociales informó sobre las actividades que viene realizando su administración pública municipal, dando a conocer que se está haciendo un trabajo bastante fuerte en el rubro de las luminarias en el medio rural, tomándose en cuenta las peticiones que se le han hecho llegar por diferentes conductos.

“Ya comenzamos a trabajar en Los Treviño, Reyna Azteca, Los Altitos, Arcabuz, y hasta éste momento hemos puesto 46 luminarias completas, y el próximo fin de semana vamos a poner otras 50 para completar todo lo que es el circuito del medio rural, para tenerlo bien iluminado”.

El mandatario miguelalemanense al hacer referencia al personal de Servicios Primarios informó que por seguridad los trabajadores se están quedando allá los fines de semana para utilizar esos días en la reparación de las luminarias.

En su mensaje López Moreno. Dijo que una vez terminado el proyecto luminarias, se intensificará el trabajo de bacheo para dejar de manifiesto que se está al pendiente de las necesidades del medio rural.