Este jueves 11 el Servicio de recolección de basura atenderá Sector Central

0

• Entre las colonias que recibirán el servicio del Municipio se incluyen: Infonavit Arboledas, Burocrática, Azteca, Las Delicias, Rodríguez, Electricistas, Los Cavazos, Valle Dorado y 5 de Diciembre.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a la población del Sector Central a colocar sus depósitos de basura fuera del domicilio, este jueves 11, en que los camiones recolectores recorrerán la Ruta de la Limpieza en las colonias del área.

Entre las colonias que recibirán el servicio municipal de recolección se incluyen: Infonavit Arboledas, Burocrática, Azteca, Las Delicias, Rodríguez, Electricistas, Los Cavazos, Valle Dorado, 5 de Diciembre, Narciso Mendoza, Bugambilias, Del Bosque, Fuentes Coloniales, La Cañada y, Birrueta.

Mediante esta prestación, el Gobierno de Reynosa busca la participación de todos los ciudadanos para mantener limpia la ciudad, por ello la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez pone a disposición de la población el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/ que facilita conocer el Sector al que corresponde su colonia y el día en que pasarán los camiones recolectores.

El personal que trabaja en los camiones recolectores recibe un sueldo por su labor y no hay obligación de aportarles propina, la cual queda a criterio del usuario y la negación del servicio o fallas en este, pueden ser reportadas al Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, al teléfono (899) 923 9298 y WhatsApp en el número (899) 114 4811, de 8:00 a las 14:00 Hrs.