ESTE VIERNES, EL ALCALDE RAMIRO CORTEZ BARRERA ENCABEZARÁ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA; ALUMNOS Y MAESTROS PARTICIPAN EN ENSAYOS

0

Estudiantes y maestros de diferentes instituciones educativas están listos para participar este viernes 24 de Febrero en la celebración del Día de la Bandera, que será encabezada por el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera.

El Gobierno Municipal 2021-2024, en coordinación con las escuelas primarias de la Zona Escolar 50, a cargo de la supervisora Mtra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, invita a la población en general a disfrutar de esta celebración este Viernes 24 de Febrero, a las 9:00 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal.

El director de Eventos Cívicos, Profr. Martín Santos López, informó que las escuelas participantes de la Zona 50, así como 2 de la Zona Escolar 124 y otras instituciones de nivel secundaria y medio superior, han participado con éxito en los ensayos, entre lo que destaca la ceremonia de honores a los símbolos patrios y el tradicional Desfile de Banderas en el que participarán todos los planteles educativos.