ESTE VIERNES SE RETOMARÁ EL TEMA DE BACHEO CON OTRA CAMPAÑA INTENSA POR LOS SECTORES MÁS AFECTADOS POR LAS RECIENTES LLUVIAS

0

GIRA INSTRUCCIONES EL ALCALDE BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA DE ACTIVAR CAMPAÑA PARA DAR RESPUESTA A ALTA DEMANDA DE LA CIUDADANÍA

En respuesta a la alta demanda de la ciudadanía por los baches que surgieron a consecuencia de las recientes lluvias que fueron constantes hasta por 10 días en la región, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera giró instrucciones a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para poner en marcha este viernes 16 de diciembre otra campaña intensa de bacheo por todas las colonias, aplicando 25 toneladas de carpeta asfáltica caliente para iniciar en los sectores con más afectaciones.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, informó que ya está todo listo para que personal a su cargo retome este viernes la campaña intensa de bacheo y continuarlo el sábado para lograr cubrir el mayor número de calles afectadas a raíz del mal tiempo que se registró en días recientes.

Señaló que estas acciones son prioritarias para el presidente municipal, considerando la alta demanda de la población; sin embargo, señaló que no se podían realizar hasta que mejoraran los días y tener disponible carpeta asfáltica caliente.