ESTE VIERNES SERÁ LA CLAUSURA DEL CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2018”.

0

Este viernes, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, encabezará la ceremonia de clausura del Curso Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 denominado “La Letra de Pie: Construyendo Valores”, en el que participaron niños miguelalemanenses de forma entusiasta durante toda la semana.
La ceremonia de clausura está programada para las 10:00 de la mañana de este viernes 20 de Julio en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, a la que asistirán los pequeños, padres de familia, sus instructores e invitados especiales.
Del 16 al 20 de Julio, los pequeños participaron en acciones recreativas y culturales descubriendo el verdadero significado de valores como el Respeto, Actitud, Amor, Trabajo, Honestidad, Lealtad y Gratitud.
De antemano, la alcaldesa felicitó a todos los niños y sus padres de familia por participar en las actividades que realiza la Biblioteca Municipal “Miguel Díaz de la Cruz”, así como a los instructores e instituciones que contribuyeron en este Curso Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018.