ESTOS FUERON LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CANTO “MIGUEL ALEMÁN TIENE TALENTO” EN LA EXPO-FERIA 2022

0

El presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, cumpliendo su palabra de apoyar a los nuevos valores artísticos locales, le brindó todo su respaldo al Concurso de Canto “Miguel Alemán Tiene Talento”, llevado a cabo en el Teatro del Pueblo como parte de la programación de los festejos por el 72 Aniversario de Miguel Alemán.

Con ese antecedente el Biol. Ramiro Cortez Barrera por medio del Comité Central de Festejos del 72 Aniversario, premió con $2,000 al primer lugar, quien resultó ser Martín González, quien por cierto es la segunda vez que gana esta competencia.

El segundo lugar fue obtenido por el grupo “Los Mariacheros”, integrado por 3 jóvenes; su premio fue de $1,500 pesos.

Finalmente, el tercer lugar lo ocupó Rubén Fuentes con una cantidad de $1,000 pesos.

Este es un estímulo que les aporta el Gobierno Municipal 2021-2024 para que los valores sigan sus carreras sin desanimarse y que les sirva para ir ganando experiencia y tablas en el medio artístico y musical.

El concurso de canto tuvo como juez al propio público, el cual con su entusiasta participación designó los tres primeros lugares con el apoyo de Su Graciosa Majestad Michelle I y su corte de honor.

Indiscutiblemente, eventos como este, generan gran expectativa entre los ciudadanos que anhelan la construcción de un nuevo rumbo para Miguel Alemán.