Exagenaria encajuelada

0

El cuerpo se encontraba en la cajuela de un automóvil estacionado en las afueras el deportivo las liebres…

Por: Redacción 09 ago. 2019

Cd. Río bravo Tam.- Durante las primeras horas de la madrugada de ayer elementos de la Policía Investigadora atendiendo un llamado al 911, encontraron en automóvil de reciente modelo cuerpo de mujer asesinada y encajuelada a la altura de la Unidad Deportiva las Liebres.

Datos recabados revelan que fue aproximadamente minutos después de la medianoche cuando atendiendo reporte en el 911, se recibió llamado en donde se indicaba que se encontraba abandonado un vehículo de modelo reciente.

Al constituirse en el lugar de los hechos los elementos de la Policía investigadora y Periciales tomaron conocimiento del fatídico caso, y fue al abrir la cajuela que se encontraron el cuerpo de una persona del sexo femenino de aproximadamente unos 60 años de edad, tez morena.

Vestía una blusa azul con negro y short negro quien se encontraba en posición fetal en el compartimento de la cajuela del carro Nissan Sentra gris con placas mexicanas XAS-298-A, por lo que inicialmente la unidad fue remolcada y acordonada en el estacionamiento de Policía Investigadora, en tanto que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la vecina ciudad de Reynosa para la autopista de ley, y así determinar las causas del posible fallecimiento en virtud de que no presentaba a simple vista huellas de violencia.