Fallece joven promesa del fútbol mexicano y su madre en atentado.

0

Por Alfredo Peña

Río Bravo.- Un Jugador de futbol soccer de la Tercera División y su madre murieron mientras que su padre y hermana resultaron con heridas de gravedad al ser atacados a balazos por un grupo armado que aparentemente intento robarles la camioneta en la que viajaban.

El doble homicidio se registró el miércoles a las 21:00 horas en la entrada a este municipio, pero fue hasta el jueves por la tarde en que la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga de la Tercera División dieron a conocer el hecho mediante una carta enviada al público y jugadores de la liga en la que lamentaban los decesos.

Las víctimas son Christian Humberto Suárez Hernández y Fabiola Hernandez Romero.

El joven pertenecía al “Club Real San Cosme” del municipio de Valle Hermoso y en dos semanas debutaría como jugador profesional.

Heridos en el ataque quedaron su padre Juan Humberto Suárez Cardenas y una hermana de tés años.

El reporte señala que su estado de salud es grave.

Suárez Hernandez y su familia habían acudido a participar en un juego amistoso que se llevó acabo en la ciudad de Reynosa.

Ya de regreso a casa, abordo de una camioneta Dodge Nitro color negra y sobre la carretera federal aparentemente un grupo armado trató de pararlos pero al no detener la marcha los delincuentes dispararon.

Reporteros de El Excélsior y Tv Imagen consultaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para mayores detalles de los hechos así como de los avances de las investigaciones pero hasta el momento no han respondido.