Festeja gobierno municipal a profesionales de la enfermería.

0

El presidente municipal Enrique Rivas, y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, festejaron a las enfermeras y enfermeros, con motivo de su Día, el cual celebraron el 6 de enero.

El evento tuvo lugar en el Centro Cívico, con asistencia de casi 700 invitados, y donde el alcalde reconoció la ardua labor que realizan día con día estos profesionistas conocidos como ‘Ángeles Blancos’, de cuidar y salvaguardar la salud de las personas.

 

“Agradezco a todas y a todos el trabajo, esmero y apoyo que nos dan a los ciudadanos de Nuevo Laredo, sin duda alguna ustedes representan la salud, el cuidado, la ayuda, por lo cual el gobierno municipal no puede dejar pasar este día sin hacer el reconocimiento para ustedes. A nombre del gobierno que presido y de Nuevo Laredo, muchísimas gracias a todas y todos ustedes”, expresó el edil.

 

El alcalde destacó en su discurso, el interés que su gobierno ha puesto en el individuo y la dignidad humana, desde la llegada a la Presidencia, tema que va de la mano con la salud, y donde la administración pública ha esmerado sus atenciones.

Rivas Cuéllar refrendó el compromiso de su gobierno en el cuidado y protección de la salud de las familias neolaredenses, sin dejar de lado el desarrollo y ejercicio de la profesión de Enfermería.

Además de la rifa de regalos, el Presidente Municipal entregó reconocimientos a enfermeros y enfermeras de hospitales, clínicas, así como personal militar de salud y de Protección Civil.

En el evento también estuvieron presentes, la primera síndica, Dorina Lozano Coronado; regidor y presidente de la Comisión de Salud, Alfredo Guarneros; regidora Adriana García Sanmiguel; director del Instituto Municipal de la Salud, Martín Mireles Garza; director del Hospital Civil, Jorge Pérez Santos; director de la Jurisdicción Sanitaria V, Óscar Gerardo González Arrambide; directora de Facultad de Enfermería de la UAT, Nohemí Selene Alarcón Luna, en representación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el doctor Erick González, entre otros invitados.