FIRMA UNT CONVENIO CON SUTSHA EN MADERO

0

“Nuestra visión emprendedora es que ningún tamaulipeco se quede sin cumplir sus sueños, ya que el sueño más grande de un ser humano, es continuar sus estudios y terminar su carrera”: Chavira Martínez.

CD. MADERO, TAM.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, firmo un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero, que permitirá a los trabajadores y sus familias, recibir una beca educativa en sus estudios de preparatoria, universidad o posgrado en los campus de la UNT del sur de Tamaulipas u otras partes del estado.

 

El Rector de la UNT, MBA Francisco Chavira Martínez, tras destacar el gran trabajo que realizan al frente del SUTSHA los líderes del gremio, Andrés Portillo Villegas, Secretario General, y Azael Portillo Alejo, Secretario Adjunto, en apoyo a la base trabajadora de la urbe petrolera, se dirigió a los trabajadores y les dijo que nunca es tarde para terminar o reiniciar los estudios universitarios.

 

Tras reiterar su interés por impulsar la educación de los tamaulipecos, en un mensaje motivador, Chavira Martínez dijo que la Universidad abre las puertas a todos los trabajadores del municipio de Madero, pero además a sus hijos e incluso a sus nietos, a fin de que tengan la oportunidad de estudiar en la UNT, lo cuál fue apoyado con aplausos por los asistentes.

 

“La Universidad del Norte de Tamaulipas en sus casi 29 años ha logrado llegar a municipios que tienen más de 400 años sin conocer una universidad. Nuestra visión emprendedora es que ningún tamaulipeco se quede sin cumplir sus sueños, ya que el sueño más grande de un ser humano, es continuar sus estudios y terminar su carrera”.

 

También el máximo líder de la casa de estudios, pidió a los presentes cantar las mañanitas para Andrés Portillo, lo que fue apoyado por los trabajadores, seguido de felicitaciones y buenos deseos para el líder del SUTSHA.

 

Por su parte, el Secretario General adjunto del sindicato en mención, Azael Portillo, reconoció la gran labor del Rector de la UNT, Francisco Chavira, a quién identificó como un luchador social y un gran empresario que con su visión de lograr educación para la paz, sostiene un gran compromiso por la educación de los tamaulipecos.

 

El evento que tuvo lugar en un recinto de ciudad Madero y al cuál acudieron la mesa directiva del SUTSHA encabezada por Azael y Andrés Portillo, y el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez, quién acudió acompañado del Vicerrector de la institución, Francisco Chavira Loredo, y los directores de la escuela de Tampico, Madero, Altamira y Cuauhtémoc.