Maribel Peña presentes en la celebración del ”Día Del Voluntariado”.

0

H. CAMARGO, TAM.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Dra. Maribel Peña Villarreal, acompañada de la directora del organismo Profra. Ana Lilia Salazar Rodríguez, viajaron a la capital del Estado, para estar presentes la mañana de este miércoles en la celebración del”Día Del Voluntariado” evento que fue presidido por la primera trabajadora social del estado y presidenta del Sistema DIF Estatal Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dicha celebración fue decretada el 5 de diciembre por la Organización de las Naciones Unidas, por ello la Presidenta del Sistema del DIF estatal, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, reunió en la capital del estado a todas las presidentas del DIF municipal de los 43 municipios, para hacerles entrega del Reconocimiento Estatal del Voluntariado 2018, para reconocer el trabajo que realizan en ésa importante labor social donde llevan diariamente muchos beneficios a los que menos tienen

Este tipo de reconocimientos, dijo la titular del DIF municipal a su llegada a esta ciudad, “nos motiva a redoblar esfuerzos para seguir trabajando con más entrega, entusiasmo y dedicación en ésta noble labor social, que tiene como objetivo, ayudar a las personas más vulnerables y necesitadas del municipio”, concluyó.

El importante evento donde se reunieron las presidentas del Sistema DIF municipal de todo el estado fue en el Polyforum de Ciudad Victoria para celebrar el”Día del Voluntariado” donde sé reconoció el espíritu de servicio, dedicación y esfuerzo que hacen, para ayudar siempre a las personas que más lo necesitan, encontrando siempre en ellos, una mano amiga.

La Dra. Maribel Peña, agradeció el reconocimiento que recibió por parte de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, a quien agradeció todo el apoyo que ha brindado al organismo que representa, y que gracias a todos esos beneficios recibidos de parte de la primera trabajadora social del estado, las personas más necesitadas y vulnerables del municipio, han mejorado su entorno familiar durante la presente administración municipal.

Destacó el apoyo que la jefa del ejecutivo local Dra. Leticia Peña Villarreal, ha brindado al Sistema DIF municipal para ofrecer un mejor servicio y atención a la ciudadanía en general y en especial a las personas discapacitadas y de la tercera edad, cumpliendo así, la política de trabajo emanada del gobierno del estado que encabeza el Lic Francisco García Cabeza de Vaca.