GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ REITERA APOYO Y CONFIANZA AL CLÚSTER MÉDICO INTEGRAL DE LA REGIÓN RIBEREÑA

0

Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo económico en todos los sectores de Miguel Alemán, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró todo su apoyo a los integrantes del primer Clúster Médico Integral de la Región Ribereña A. C., durante la Firma del Acta de Testigos de Honor realizada este miércoles en su despacho y que fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González.
En representación del Alcalde y acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, y de la directora de Enlace Empresarial, Lic. Aidé García García, el responsable de la política interna del Municipio destacó que el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez ha otorgado su confianza y apoyo a ese nuevo organismo de la sociedad civil, a fin de construir un nuevo rumbo en materia de turismo, en este caso el turismo médico, con la cooperación y colaboración entusiasta de la comunidad médica, comerciantes y prestadores de servicios.
Integran el Clúster el Ing. Rolando Guerra González, como secretario técnico del Consejo Consultivo; del Comité de Farmacias, la C. María Celia Salinas Hinojosa; del Comité de Hospitales y/o Clínicas, el Dr. Herón Osvaldo Sáenz Cantú; del Comité de Médicos Generales, el Dr. Erick Tadeo Peña Barrera; y del Comité de Médicos Especialistas, el Dr. José Rafael Cueva Herrera.