Gobierno de Río Bravo rehabilitar puentes peatonales

0

El alcalde Carlos Ulivarri atiende una necesidad expresada por las familias de las colonias Integración Familiar, Del Carmen y Fraccionamiento Misiones del Puente.

ATN: Personal de Servicios Públicos Primarios, siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal de Río Bravo Carlos Ulivarri López, realizó la rehabilitación del puente peatonal que conecta a las colonias Integración Familiar y Del Carmen.

El Director de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rodríguez Rodríguez dijo que con ello se atiende una de las necesidades expresadas por los vecinos del sector

“Este puente tiene mucho flujo peatonal por esto mismo era uno de los más dañados principalmente en sus láminas, las cuales vamos a sustituir las viejas por unas nuevas, a todo lo largo”.

El funcionario municipal destacó que el principal causante de los daños de este tipo de puentes, es el cruce de motocicletas, por lo que pidió a los vecinos impedir el paso de estas unidades ligeras, a fin de garantizar mayor durabilidad.

El puente del fraccionamiento Misiones del Puente es el siguiente en rehabilitar, una vez concluidos los trabajos del puente peatonal que conecta a las colonias Integración Familiar y Del Carmen.

Por: Martín Juárez Torres.