Aprovecha que finaliza el 15% de descuento, en el predial del 2021 por pronto pago  

0

El departamento de Catastro del ayuntamiento de Río Bravo informó que sólo queda esta semana para aprovechar el descuento del 15%, además se otorga el 100% de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, sobre deudas anteriores.  

ATN: José Carlos Martínez Gómez, Director de Predial y Catastro de Río Bravo, invitó a la ciudadanía a aprovechar esta última semana del mes de enero para ser acreedor al 15% de descuento en el pronto pago del predial 2021.

“Que aprovechen ya quedan muy pocos días para que finalice el mes de enero  y también está el 100% en la quita de recargos en este mes de enero, entonces pues es muy bueno también para el que debe un año atrasado, 2 años o hasta 10 años, o los que deban,  está es una  muy buena opción”.

Martínez Gómez mencionó que en lo va del año se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los riobravenses, esto gracias a la decisión del Alcalde Carlos Ulivarri López y al respaldo del cabildo para poder brindar este descuento, así como el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza.

“El cobro del impuesto predial se realiza de una manera ágil, tomando todas las medidas de seguridad sanitarias como lo es la sana distancia, el uso de cubrebocas, la toma de la temperatura y el lavado de manos”

Los horarios de ventanilla de atención al ciudadano, están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00am a 1:00 pm.

Por: Martín Juárez Torres.