GOBIERNO DEL ESTADO INDEMNIZA A GANADEROS DE LA H. CAMARGO.

0

H. Camargo, Tam.- El Gobierno del estado a través de la secretaria de desarrollo rural municipal apoyo con más de $ 200,000.00 pesos como indemnización a 19 Ganaderos de este municipio en su modalidad de Seguro Pecuario por Sequia.

 

Información proporcionada por la dependencia señala que fue vía electrónica, mediante trasferencia bancaria como se les deposito el apoyo económico a los productores gracias a las gestiones de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

 

“La agricultura se ve determinada por las condiciones climatológicas, por eso es importante coordinar esfuerzos de desarrollo, adaptación y adopción de soluciones para contrarrestar los problemas en la producción de los granos.

 

La alcaldesa de Camargo agradeció al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca por el apoyo que brinda al sector rural de ese municipio, “prueba de ello, son estos apoyos del Seguro Pecuario que recibieron los productores”.

 

Con la puesta en marcha de “Acciones por el Campo” es como construimos juntos sociedad y gobierno un municipio fuerte y próspero, porque hoy en la H. Camargo al igual que en todo Tamaulipas es Tiempo de Todos.