Gobierno Municipal promueve Mini Ferias del Empleo

0

POR: ATN Sarahi Purata

Río Bravo, Tamaulipas. -A través de la campaña Miniferias del Empleo, se brindan oportunidades laborales a los ciudadanos en busca de un ingreso formal.

El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el alcalde Carlos Ulivarri López, a través del Departamento de Fomento Laboral, llevaron a cabo este jueves la instalación de un módulo del empleo donde la población desempleada puede acudir a solicitar trabajo.

Dicho modulo se encuentra ubicado en la plaza Benito Juárez y forma parte de la Campaña Permanente de Apoyo a los Riobravenses.

Desde octubre se lleva a cabo esta campaña, y se realiza todos los jueves del año de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y en esta ocasión se ofertaron alrededor de 350 vacantes con las empresas Manpower, Coppel, Soriana, Tornillazo entre otras, así lo informó Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral.

Se contó con la presencia de Pedro Damián Ibarra, Reclutador de Personal de Tornillazo, para ofertar diversos vacantes y mencionó que “Para la ciudadanía es una ventaja trabajar en Río Bravo y no tener que ir hasta Reynosa no tener que madrugar y no tener que llegar de noche a su casa y es por eso que estamos aquí en esta miniferia del empleo para poder cubrir esas vacantes y cubrir esas necesidades de la gente de Río Bravo”.

Además agradeció al gobierno municipal por este módulo y haber dado la oportunidad a las empresas, “donde podemos venir y ofertar nuestras vacantes y pues a la ciudadanía que verdaderamente tenga ganas de trabajar, que nos acompañe hay muchas empresas no solamente nosotros y podemos cumplir o podemos satisfacer esa necesidad de empleo”.