Gobierno Municipal trabaja con comercios en apoyo a la economía familiar

0

POR: ATN Sarahi Purata

Río Bravo Tam.-En apoyo a la economía familiar y con respecto del regreso a clases, el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la Dirección de Jóvenes, trabaja de manera coordinada con negocios de la localidad para ofrecer descuentos en la compra de uniformes escolares.

Francisco Chávez Escobar, Director de Jóvenes, explicó que para beneficiar a los jovenes, en el regreso a clases, otorgan una cuponera para descuentos de uniformes de un 10 y 20%, para las preescolar, primarias y secundarias.

Las personas que quieren ser beneficiariadas, tienen que acudir a la Dirección de Jóvenes para obtenerla.

La edad no importa siempre y cuando esta en preescolar, primaria y secundaria, se les va a hacer el descuento.

La Dirección de Jóvenes que está ubicada en la colonia Independencia, calle Tulipán y 16 se septiembre de 8 a 4 de la tarde, dijo.

“Ahorita nada mas tenemos la empresa Moda Jeans, es una empresa, les estamos pidiendo un adelanto, un proyecto que tenemos para beneficiar a los jovenes con más empresas locales, y como viene el regreso a clases, empezamos con este tipo de actividades para beneficiar a las empresas locales y también beneficiar a la gente que a veces batalla para conseguir los uniformes” añadió Chávez Escobar.