Guardia Estatal atiende accidente vial con persona fallecida Hidalgo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 51 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey para atender un accidente vial en el que resultó una persona fallecida. A la llegada del personal policial se encontraba acordonada el área del percance ocurrido a la altura del municipio de Hidalgo, el cual involucró a un vehículo oficial de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas no Localizadas y un tractocamión. Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Investigadora acudieron para realizar lo conducente.

0

Hidalgo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal acudió al kilómetro 51 de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey para atender un accidente vial en el que resultó una persona fallecida.

A la llegada del personal policial se encontraba acordonada el área del percance ocurrido a la altura del municipio de Hidalgo, el cual involucró a un vehículo oficial de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas no Localizadas y un tractocamión.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Investigadora acudieron para realizar lo conducente.