Impulsa Alcalde Carlos Peña Ortiz bienestar para reynosenses con pavimentación hidráulica

0

La obra de más de 2.2 MDP refleja el compromiso del Municipio por mejorar accesibilidad y calidad de vida de los residentes de la colonia Longoria.

En una ceremonia en la que se dieron cita autoridades municipales y vecinos de la colonia Longoria, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, encabezó el banderazo de arranque de una obra de pavimentación que con una inversión de mas de 2 Millones con 200 Mil Pesos transformará significativamente la calidad de vida de los habitantes del citado sector.

“Sea usted bienvenido, licenciado Carlos Peña Ortiz y todo su equipo; esta es una gran mañana donde tenemos su visita y podemos agradecerle personalmente todo su apoyo que esta colonia necesita y que nos ayude a seguir mejorando y con ello mejore la calidad de vida de todos los vecinos”, dijo Aimé Arroniz Medina, representante de los vecinos.

La obra consiste en la pavimentación de 722.19 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Progreso entre Sol de Mayo y Rodolfo Garza Cantú y beneficiará a 257 familias de forma directa; incluye además104.63 metros lineales de red de agua potable, 104.63 metros lineales de red de drenaje sanitario.

Los residentes de sector expresaron su gratitud y resaltaron el compromiso del Alcalde y su gobierno por mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de sus ciudadanos, como lo expresó la representante vecinal reflejando el sentir de una comunidad que ve en esta obra un paso adelante hacia un futuro de transformación, más seguro y próspero.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas