Impulsaré leyes que garanticen la seguridad de los ciudadanos: Claudia Munguía.

0

Reynosa, Tamaulipas.- Establecer puentes de dialogo que unan a la clase política con los ciudadanos, representando la fuerza de la mujer en el congreso, propuso a los residentes de la colonia Almaguer la candidata del partido verde ecologista de México (PVEM), por el IX Distrito Electoral Claudia Munguía Cisneros.

“Los legisladores trabajan para ti”, quiero presentar las mejores propuestas, gestionar recursos y aterrizarlos transformados en bienestar para tu familia, dijo a quienes saludó casa por casa.

Trabajaré de manera permanente en la aprobación de leyes que permitan garantizar la seguridad de los ciudadanos, “Entiendo la preocupación, por eso estoy comprometida con darles las garantías que permitan un combate frontal a la inseguridad, impulsando iniciativas de ley que endurezcan las penas para quienes actúan al margen de la legalidad”.

Manifestó su compromiso a cumplir con sus promesas de campaña, así como redoblar esfuerzos para responder con trabajo serio a la confianza de la ciudadanía.
¡Tu voz también cuenta!